No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Visa

Verified by Visa
    * Para inspirarle aún más confianza en sus compras en la Red, hemos introducido Verified by Visa , un nuevo servicio que protege los datos de su tarjeta con su propia contraseña.
    * Verified by Visa es un sistema fácil de utilizar que ya ha sido adoptado por muchos de los grandes nombres del comercio por Internet - y cada vez son más las tiendas que participan en él.
    * Registrarse es rápido y sencillo, y usted puede seguir utilizando su tarjeta actual, ya que su banco, o la entidad emisora de su tarjeta Visa, puede ofrecerle Verified by Visa. Haga clic aquí para averiguar qué entidades financieras españolas ofrecen el servicio Verified by Visa.
    * Antes de utilizar su tarjeta Visa para comprar en Internet, eche un vistazo a las sugerencias que le ofrecemos, pueden serle de gran ayuda.
Verified by Visa protege los datos de su tarjeta con una contraseña y un mensaje que solo usted conoce.
Puesto que usted es el único que conoce su contraseña, nadie más puede utilizar su tarjeta Visa en ninguna de las tiendas participantes.
Proteger su tarjeta con Verified by Visa es fácil, y usted no necesita una tarjeta nueva. Haga clic aquí para averiguar si la entidad emisora de su tarjeta Visa ofrece Verified by Visa.
Una vez que se haya registrado con su Entidad, todo lo que tiene que hacer es seguir el procedimiento habitual para realizar una compra e introducir su contraseña en el momento de efectuar el pago, cuando le sea solicitada por su Entidad. Haga clic aquí para ver cómo funciona.

Master Card

MasterCard incorpora la última tecnología a sus Tarjetas para seguir ofreciéndote las garantías de seguridad y calidad que nuestros Titulares exigen, así como el mejor nivel de servicio.
Nuestras novedades en productos, funcionalidades, etc. son puestas a disposición de las Entidades Financieras para que, a su vez, cada Banco o Caja diseñe los mejores productos para sus Clientes. Por tanto, aquí podrás acceder a las últimas novedades en Tarjetas MasterCard.

Tarjetas con Chip
Además de almacenar casi 200 veces más información que las Tarjetas convencionales, es decir, aquéllas que cuentan sólo con banda magnética, las Tarjetas inteligentes poseen inteligencia electrónica, tal como lo hace un ordenador.
Las Tarjetas inteligentes aplican la tecnología común EMV. Una tecnología que ofrece seguridad adicional en cada una de las transacciones realizadas con Tarjeta, con el fin de prevenir cualquier tipo de uso fraudulento. La tecnología EMV está cada vez más extendida en el mundo y cada vez es más habitual que las Entidades Financieras emitan Tarjetas con chip con el fin de ofrecer a sus Clientes sistemas de pago más seguros.
Con una gran capacidad de memoria y amplia habilidad para procesar información, la Tarjeta inteligente ofrece una gran variedad de usos y beneficios comparada con la tarjeta habitual que sólo tiene banda magnética. Por ejemplo: algunas Tarjetas inteligentes permiten que el Titular combine varias modalidades de Tarjeta en una sola (es decir, pago a débito y pago a crédito en una misma Tarjeta MasterCard), siendo el usuario de la Tarjeta MasterCard, en el momento de la compra, quien decide la forma de pago de cada transacción.
Las Tarjetas con chip normalmente implican niveles adicionales de seguridad al realizar una transacción. Por ejemplo, introducir un PIN en el momento de la compra. Además, las Tarjetas inteligentes ofrecen el más alto grado de protección contra fraude o falsificación, puesto que por cada transacción que se realice con la Tarjeta, se realiza una verificación de uso y validez de la misma. La tecnología chip es altamente sofisticada, lo cual hace que la falsificación de una Tarjeta sea costosa y difícil.

 Paypal

 PayPal, es el líder internacional en soluciones de pagos en Internet que le permite:
    * Pagar sus compras en Internet.
    * Recibir el pago de sus ventas en Internet.
    * Enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Principales ventajas

Seguro
Pague con total seguridad con su tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de su tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. Además, con su cuenta PayPal, también podrá enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

Gratis
PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.

Fácil
Olvídese de introducir los datos de su tarjeta en cada compra. Sólo necesita un nombre de usuario y una contraseña para realizar sus pagos en Internet o enviar dinero.

Rápido
Pague inmediatamente y reciba sus compras con mayor rapidez.
                 
Abra una cuenta PayPal de forma gratuita hoy mismo y empiece a disfrutar al instante de estas y otras ventajas.


Estamos listados en ShopMania