No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. Titularidad

 

1.1. En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el sitio web www.sitecero.com,  su tienda web, así como los servicios ofrecidos en él tienen propietario legal, y lo es de todos los de derechos de autor de la marca y del sitio, programación, adaptación y diseño del espacio SiteCero.com®, hecho que queda demostrado con factura por los derechos de propiedad del dominio www.sitecero.com y la adquisición de sus derechos de hospedaje a empresa del sector.

1.2. A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas al propietario, y con los mismos efectos que si se le hicieran directa y físicamente a él.

1.3. A partir de aquí, en este documento y los vinculados a esta web, citar a SiteCero.com, supone lo mismo que citar a su propietario a efectos de propiedad, titularidad, responsabilidad y/o derechos. Otros derechos anexos, son los recogidos en la cláusula “The GNU General Public License” anexa a este documento, que protegen y especifican aquellos referentes a la titularidad de la tienda base sobre la que se ha realizado este sitio, y que corresponde a la solución pública Prestashop™.

 

2. Propiedad Industrial e Intelectual

2.1. Propiedad Industrial

La denominación "SiteCero.com®”, así como otros signos distintivos (gráficos, logos, descriptivos o denominativos similares a éste en aspecto y/o contenido) que aparecen en este sitio web, son propiedad exclusiva de la Santiago Gil Ruz, quien los tiene debidamente registrados o están en trámite de registro. Su titularidad le otorga, de conformidad con el Art. 34 de la Ley 17/2001, de 17 de diciembre, de Marcas, así como con otras legislaciones nacionales que pudieran ser aplicables, el derecho exclusivo de utilizar los antedichos signos distintivos en el tráfico económico al que está destinado el sitio. Por consiguiente, queda prohibida su utilización por parte de terceros que carezcan de autorización.

La eventual presencia en este sitio de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus legítimos propietarios, siempre con el debido respeto a sus derechos de exclusiva, y con el único fin de promocionar así a la propia marca o a sus productos.

2.2. Nombres de dominio

En el mismo sentido que lo referido en el apartado precedente, el nombre de dominio "www.sitecero.com" y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio son de titularidad exclusiva del propietario legal. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

2.3. Derechos de Autor

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador no titularidad del propietario del sitio. Se trata, en todo caso, de aplicaciones, imágenes o similares que tienen el carácter de dominio público por expresa voluntad de sus autores.

El usuario queda expresamente autorizado por la propiedad a visualizar, imprimir, copiar o almacenar, de cualquier otra forma, en su disco duro u otro soporte físico, las creaciones intelectuales protegidas y cualquier otro contenido o activo amparado o no por un derecho de exclusiva, siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial o de distribución y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos derechos y contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende reconocida siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de propiedad industrial aquí realizadas y no supone la concesión de licencia alguna al usuario.

Cualquier otra utilización, comercial o no, requerirá la autorización expresa y por escrito del propietario.

2.4 Independientemente de que puedan incurrir en exactitud de marca, modelo y de características y especificaciones, en ningún caso, ninguna de las imágenes expuestas en esta tienda supondrá vinculación alguna con el artículo que anuncien o que representen a modo de orientación, del cual se especificará marca, modelo y resto de características definitorias, tanto en la propia descripción del producto como en la factura correspondiente, de manera que no pueda ser confundido en ese momento con ninguno otro fabricado por esa marca. La responsabilidad del parecido o no del producto con la imagen (orientativa) no será nunca vinculante para SiteCero.com ni sus responsables respecto al cliente.

2.5. Reserva de acciones

El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.

 

3. Aceptación de condiciones

3.1. Los usuarios y/o clientes deberán leer las presentes Condiciones Generales de esta tienda web antes de hacer uso de ella.

3.2. Categoría usuario/cliente: La mera navegación por el sitio web le otorga  a la persona que "navega" por su páginas la calificación de “usuario” y supone la aceptación sin reservas de las Condiciones Generales del sitio web, mientras que la identificación y registro de una cuenta en el sitio web le otorga la calificación de “cliente” de SiteCero.com y exige la aceptación previa, exacta y sin reservas de las Condiciones Generales y Particulares, y en la misma forma, de todas las condiciones añadidas, siendo la expresión evidente de su conformidad a ser tratado como tal, la de entregar sus datos personales para la gestión de su compra e información posterior.

3.3. Confirmándolo durante el proceso del  pedido, el cliente reconoce que SiteCero.com puede utilizar con su consentimiento y para el propósito de la venta, el envío y la información posterior sobre productos y ofertas, todos los datos que él  mismo ha facilitado al propietario del fichero de datos mediante el formulario de creación de su cuenta y además reconoce de SiteCero.com en esta tienda los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que tiene el titular de la misma. El cliente acepta irrevocablemente las condiciones de uso, garantía, venta y entrega, así como aquellas que con carácter particular se establecieran y que serán complementarias.

3.4. El cliente se compromete a utilizar la información personal recibida desde SiteCero.com sólo para su uso propio, absteniéndose de distribuirla o reproducirla.

3.5. Se presume que cualquier persona que actúe por el cliente en calidad de encargado, representante o incluso como mensajero en forma asidua, lo hace como tal cliente y con capacidad para vincularle.

 

4. Generalidades

4.1. El horario de atención telefónica, en el número de teléfono que se publicará en la web, es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 en días laborales según el calendario laboral del Municipio de Carmona, en Sevilla. También se atenderá a las demandas de los clientes a través del link “Contacto” que aparece en la parte superior de la página principal de la tienda, que dispone al efecto de varios apartados según el tipo de contacto que el cliente necesite realizar. En cualquier caso el cliente puede dirigirse al editor de la tienda a la dirección de e-mail sitecero@sitecero.com.

4.2. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a SiteCero.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de SiteCero.com si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

4.3. Una compra no es definitiva hasta que es “Aceptada”. SiteCero.com se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación. SiteCero.com queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el contrato de compra, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del cliente.

4.4. Tanto las explicaciones e informaciones que se proporcionan en este sitio web de los productos, así como sus marcas, modelos, características, técnicas y formas de funcionamiento, especificicaciones técnicas, uso al que están destinados y entornos de trabajo para los que están fabricados, limitaciones, y demás aspectos técnicos propios de su fabricación y funcionamiento, se hacen en primera instancia por el personal técnico de SiteCero.com, pero dado que esa información puede ser susceptible de interpretación por terceros o cambios no anunciados por parte del fabricante, declinamos cualquier responsabilidad al respecto, y remitimos el cliente siempre a que consulte con sus medios al fabricante, ya que será éste quien deba proporcionarle la información más veraz (como medio más generalizado para dichas consultas, entendemos las páginas web de los fabricantes). SiteCero.com y su propietario sólo constarán a estos efectos como meros intermediarios en la venta de los productos del fabricante al cliente-usuario final, sin más responsabilidad que la inherente a la propia venta.

4.5. Las imágenes, información añadida, características y demás datos proporcionados sobre los productos anunciados en la web www.sitecero.com son a título orientativo y en ningún caso establecen vínculo contractual con el producto que anuncian, pudiendo diferir o no coincidir con los mismos. Es por ello que se recomienda a los clientes verificar dichos datos de productos con los que especifica cada fabricante en su web oficial.

 

5. Precios

5.1. Las ofertas y precios de los productos tienen carácter indicativo, y pueden ser variadas por SiteCero.com sin previo aviso. SiteCero.com se reserva el derecho a reclamar al cliente gastos extraordinarios o imprevistos que se produzcan en el proceso de venta y/o entrega de productos.

5.2. Los precios incluyen el 21% de IVA. En el momento de formalizar su compra se generarán sus gastos de envío correspondientes, que también están gravados con el 21% de IVA.

5.3. Aquellos productos que tengan que ver repercutidos en sus precios el CPI (Cánon de la Propiedad Intelectual) lo llevan incluído en el precio. Ese cánon se ha pagado legalmente por Sitecero.com a sus distribuidores previamente, para cumplir con la legalidad vigente.

5.4. Se entenderán como precios no válidos aquellos que flagrantemente no tengan el valor real del producto, o que con toda evidencia no correspondan con el mismo, o sean un error tipográfico o de marcado.

6. Forma de Pago

6.1. Los productos y servicios se abonarán por anticipado por el cliente que realiza la compra. Las formas de pago son por adelantado, cuyos datos se proveerán durante el proceso de confirmación del pedido.

6.2. Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta emitida en España y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

6.3. Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail en sitecero@sitecero.com.

 

7. Rotura de stock

7.1. En nuestra tienda sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la tienda hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

7.2. Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, SiteCero.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria o abonándoselo en su cuenta Paypal. En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. No será posible mantener el precio del producto agotado para servirlo cuando se reponga el stock, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

7.3. Admitida la devolución de un producto defectuoso según el procedimiento establecido al efecto, el producto se hubiera agotado y no hubiera posibilidad de cambio del mismo por otro similar, Sitecero.com reintegrará el importe del mismo al cliente. No se reintegrarán, en el caso de haberlos abonado, los gastos de envío o cualquier otro gasto añadido.

 

8. Garantías

8.1. Condiciones de garantía para clientes particulares

8.1.1. El plazo de garantía de los equipos informáticos, componentes y periféricos distribuidos directamente por SiteCero.com, salvo excepciones expresamente determinadas por cada fabricante, es de un año desde la fecha de la factura. Se exceptúan también aquellos casos en los que el fabricante atienda por sus medios técnicos directamente las garantías que ofrezcan para sus componentes, en cuyo caso será ante ellos sobre los que tendrá el cliente que realizar su reclamación de atención de dicha garantía. El resto de productos dispone de un plazo de garantía de dos años, a partir de la fecha de factura, o en su caso, el especificado por el fabricante en concreto para cada producto (el cliente debe consultar, a ser posible, la web del fabricante para conocer específicamente las condiciones particulares de garantía de cada producto. En cualquier caso, dichas condiciones aparecen reflejadas en la documentación que acompaña al producto, y que el propio fabricante ha incorporado al mismo).

8.1.2. Caso de atenderse una reclamación de reparación en periodo de garantía por SiteCero.com y se comprobara que no existen los efectos alegados como causas de reclamación, y el funcionamiento del producto fuera correcto, SiteCero.com devolverá el producto cargando los portes y gastos de manipulación, embalaje y seguro al cliente y se reserva el derecho a facturar los costes de verificación por el departamento técnico a razón de 48 € por hora, siendo el mínimo 24 € más impuestos en cualquier caso.

8.1.3. Para aplicar las condiciones de garantía, en caso de que SiteCero.com aceptará de motu propio hacerse cargo de la reparación, el material habrá de recibirse por SiteCero.com con el embalaje original y acompañados de discos, dvds o cdroms, disquetes, cargadores, cableado, manuales y demás periféricos o componentes con los que fue entregado por SiteCero.com, adjuntando la factura de compra e indicando el fallo observado, así como las circunstancias en las que se ha producido. La deficiencia de cualquiera de estas informaciones que supongan análisis técnicos por parte de SiteCero.com, serán facturados a razón de 48€ por hora., siendo el mínimo 24 €, más impuestos en ambos casos.

8.1.4. La cobertura de garantía será aplicable cuando la utilización del producto sea bajo condiciones normales, que se describen en sus manuales e instrucciones, y en ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema técnico propio del usuario. En cualquier caso, será el propio fabricante el que decida si el defecto está cubierto o no por su garantía.

8.1.5. La sustitución de componentes dañados y cubiertos por garantía se efectuará, en caso de no disponer de los mismos, por otros de similares características, y de no disponer de éstos en el plazo de una semana, se cambiará por otro de superiores características o se abonará al cliente, reservándose SiteCero.com la elección alternativa.

8.1.6. Al margen de estas condiciones generales de garantías de SiteCero.com, cada fabricante para sus productos establece las condiciones especiales que pueden modificarse a su voluntad y en las que SiteCero.com no interviene.

8.1.7. Para más información sobre las condiciones especiales de garantía de cada fabricante, lea detenidamente la información que acompaña cada producto.

8.1.8. Se producirá la nulidad automática de las condiciones de garantía cuando se produzca alguno de los siguientes hechos:

a. Manipulación o mantenimiento incorrecto por parte del cliente.

b. Ampliación o incorrecta reparación de los equipos o componentes.

c. Deterioro, eliminación u ocultación por parte del cliente de la etiqueta identificativa de la marca SiteCero.com, la del fabricante o la de cualquier otro intermediario.

d. Incorrecta configuración o avería del equipo provocada por la instalación por parte del cliente de componentes no suministrados por SiteCero.com.

e. Infección de virus informático producido por instalación de software por el cliente.

f. Cuando el material haya sufrido un sobrecalentamiento o esté quemado (micros, placas, discos duros, memorias u otros.)

8.2. Condiciones de garantía para empresas

8.2.1. Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de SiteCero.com. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. SiteCero.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

8.2.2. SiteCero.com no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

8.2.3. Los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

8.3. La garantía NO cubre:

8.3.1. (Sección aplicable tanto a clientes particulares como a empresas)

Como norma general, SiteCero.com no se responsabiliza de la información personal que contenga un ordenador o una unidad de almacenamiento. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.

8.3.2. Casos no cubiertos por la garantía:

a. Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

b. Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por SiteCero.com.

c. Productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

d. Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico.

e. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el cliente o un tercero.

f. Infección de virus informáticos en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional, o cualquier soporte magnético.

g. Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada.

8.3.3. Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

8.3.4. En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar los gastos de recogida y la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

 

8.4 Limitación de responsabilidad

8.4.1. La información suministrada en este portal por SiteCero.com es a título informativo y por lo tanto SiteCero.com no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, SiteCero.com no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto, tanto para las configuraciones de equipos, características de componentes, sistemas de fabricación o garantías de usuario final.

8.4.2. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni SiteCero.com ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa SiteCero.com. Tampoco lo será de indemnizaciones a terceros derivados del mal uso de productos o aplicaciones informáticas vendidas a través de la tienda web.

8.4.3. SiteCero.com no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio, paguen o no publicidad en él. Los riesgos y posibles indemnizaciones derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

8.4.5. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por SiteCero.com pueden variar sin previo aviso.

 

9. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

 

10. Resolución de conflictos

10.1. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Sevilla.

10.2. La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales o Particulares, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.

 

 


Estamos listados en ShopMania