No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

 

1. Titularidad

1.1 La propiedad de este sitio y su tienda web, así como los servicios ofrecidos en él se sustentan en documentación legalmente suscrita y registrada o en proceso de registro, facturas del espacio en servidor y registro de dominio, y dirección fiscal declarada de la actividad que se ejerce, que es la venta de bienes de consumo. El propietario lo es de todos los de derechos de autor de la marca y del sitio, programación, adaptación y diseño del espacio SiteCero.com®.

1.2 Los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a su legal propietario, y con los mismos efectos que si se le hicieran directa y físicamente a él.

1.3 A todos los efectos, la denominación SiteSero.com, hace referencia a su propietario legal.

 

2. Aceptación de condiciones

2.1. Confirmándolo durante el proceso del  pedido, el cliente reconoce que SiteCero.com puede utilizar con su consentimiento y para el propósito de la venta, el envío y la información sobre productos y ofertas, todos los datos que él mismo ha facilitado al propietario del fichero de datos mediante el formulario de creación de su cuenta y además reconoce de SiteCero.com, en esta tienda, los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que tiene el titular de la misma.

2.2. El cliente se compromete a no utilizar la información personal recibida desde SiteCero.com para su uso propio, absteniéndose de distribuirla o reproducirla.

 

3. Envíos

3.1. SiteCero.com no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago por el procedimiento elegido por el cliente de los disponibles en el momento de la compra. Sólo se realizan ventas y envíos a España Peninsular, y bajo ninguna circunstancia se realizan envíos ni ventas a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ó Melilla, es decir, ninguna de las direcciones de envío o facturación del cliente pueden ser de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ó Melilla.

3.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. La entrega de la mercancía supondrá la total aceptación de las siguientes claúsulas por parte del cliente: A. Reserva de dominio: Si el pago fuese aplazado (caso no común y prepactado), el material entregado continuará en propiedad de Sitecero.com hasta completar el pago total de su importe, constituyéndose mientras tanto en depósito en el domicilio del cliente. Este queda nombrado como depositario con lo efectos previstos en el art. 306 del Código de Comercio. B. Material asegurado: La mercancia (dependiendo de su valor), suele viajar asegurada. Caso de observar en el momento de la recepción cualquier anomalía en el embalaje o diferencia en el número de bultos,  el cliente debe indicarlo en el talón de portes junto a la firma del transportista, y dar inmediato aviso al departamento de incidencias, mediante un mensaje de correo-e a expedicion@sitecero.com (y a su vez, y al mismo tiempo a través del link de contacto de la página web). Caso de no establecer las oportunas reservas en la entrega del pedido, acompañadas de la firma del transportista, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme, y posteriormente no se podrán reclamar daños debidos a la manipulación y/o transporte del producto, y por lo tanto no habrá posibilidad alguna de reclamación en este aspecto por parte del cliente.

3.3. Corresponde al cliente verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, haciéndolos constar en el documento –albarán- de entrega y simultáneamente por correo-e a expedicion@sitecero.com. Reiteramos la importancia de este aspecto, ya que sólo con la indicación realizada en el albarán de entrega y la firma del transportista, así como con la comunicación conjunta vía e-mail, se admitirán reclamaciones por incidencias del transporte y/o la entrega del envío.

3.4. SiteCero.com enviará los productos por el medio de transporte y agencia que estime oportuno para cumplir con sus compromisos, intentando cumplir los objetivos y prefijar la empresa que se intermedió en la confirmación del pedido, pero pudiendo elegir cualquier otra dependiendo de condicionantes y/o contratos de régimen interno.

3.5. SiteCero.com se reserva el derecho a rechazar un pedido cuando tenga fundadas sospechas de fraude. En este caso se dará cumplida cuenta a la B.I.T. de la Policia Nacional, o a la autoridad competente en su caso.

3.5. Un pedido no se considera aceptado para su envío hasta que SiteCero.com no lo haya confirmado al cliente. La aceptación del pago del importe del pedido es sólo una condición necesaria para que SiteCero.com sepa del interés del cliente por un producto. en caso de no ser aceptaod el envío deun pedido, se reintegrará el importe abonado como adelanto por el cliente por el mismo medio que lo pagó inicialmente.

 

4. Gastos de envío

4.1. En todos los envíos, por defecto, y, salvo excepciones por exceso de peso  y/o volumen, no hay gastos de transporte, son gratuitos. Estos gastos de envío gratuitos aparecerán reflejados como tales (Gratis!) en el formulario de pedido al que el cliente deberá dar conformidad durante el proceso de compra. No obstante, SiteCero.com se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra, y sólo cuando se dé esta condición, y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. SiteCero.com quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

4.2. SiteCero.com asume los gastos de envío a España Peninsular (sólo para el primer envío), siempre y cuando se den estas condiciones: 

a. El pedido se realiza a través de la tienda web, y no se trata de un pedido personalizado o por encargo expreso.

b. No debe darse la devolución de ninguno de los productos de ese pedido, salvo los que concurran en las condiciones de devolución (Devoluciones --> Casos de Devolución --> Apartado 1.3.1). En el caso de que se produzca una devolución o posteriores no incluida/s en el apartado mencionado anteriormente, es decir, por cualquier otra causa diferente a la establecida en dicho apartado, el cliente abonará el total de los gastos de envío de dicha/s devolución/es, tanto de recogida como de reenvío del producto si fuese necesario reenviarlo, y que deberá hacerse efectivo en cuenta al efecto de SiteCero.com, previa comunicación por nuestra parte antes de que el producto le sea reenviado.

c. No hacer uso del derecho de desestimiento de la compra (14 dias para devolver el producto), ya que si el cliente opta por hacer uso de este derecho, que en ningún caso se limita, deberá abonar de los gastos de envío que le hubieren correspondido pagar y que SiteCero.com asumió inicialmente en la compra. El importe a pagar será informado por SiteCero.com una vez comprobada la mercancía devuelta a su recepción, según el protocolo establecido en el documento Devoluciones. El cliente puede elegir si realizar una transferencia por dicho importe a SiteCero.com o que éste le sea descontado del importe a devolver en su cuenta Paypal o banco (según abonase la compra), decisión que deberá informar por correo-e, una vez sepa el importe de los gastos a pagar, a devoluciones@sitecero.com.

4.3. SiteCero.com no asume ningún otro gasto que no sea el de la primera expedición o envío, en ningún caso.

 

5. Entrega y plazos

5.1. Los plazos de entrega no serán vinculantes para SiteCero.com, salvo concertación expresa. Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo pago consta en nuestras cuentas al efecto, y por el método que haya elegido el cliente, antes de las 12:00 del mediodía. Si el pago se realiza después de esta hora, el pedido saldrá dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino y del compromiso del transportista. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. SiteCero.com no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros. Si una entrega se va a demorar más de 10 días hábiles, SiteCero.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio por el que realizó el pago.

5.2. Salvo acuerdo expreso, el cliente no podrá anular o modificar unilateralmente los pedidos contratados si se produjeran retrasos en la entrega u otras alteraciones por causas ajenas a SiteCero.com. Igualmente, no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna. Cuando se tratara de pedidos de características específicas y determinadas que se encargan o fabrican especialmente para el cliente, SiteCero.com se reserva aparte del derecho de solicitar el pago total por adelantado, como en cualquier otra compra y a la no aceptación de devolución de esa mercancía salvo en los casos en período de garantía y cumpliendo las condiciones de éstas. Las garantías de los componentes utilizados para configurar productos por SiteCero.com, serán cubiertas por los fabricantes de éstos y con las condiciones y limitaciones impuestos por ellos. El cliente se atiene, adquiriendo este tipo de producto montado o fabricado por SiteCero.com, a las condiciones de garantía de los fabricantes de los componentes empleados para su fabricación, .

5.3. Es indispensable que en la recepción de la mercancía se indique en el albarán de transporte, cualquier anomalía o incidencia que se aprecie en la recepción de la misma o en su embalaje, que ha de ser inexcusablemente comunicada a SiteCero.com en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción a expedicion@@sitecero.com, adjuntando copia de la factura y del citado albarán de transporte.

5.4. Para efectuar la reclamación será imprescindible la presentación de la factura y los motivos que la producen. El procedimiento y los casos que se contemplan pueden consultarse en el apartado “Devoluciones…”. Queda a reservas de SiteCero.com su aceptación y sólo se efectuará la devolución del producto, si el producto no ha sido desembalado ni instalado, y se envíe a SiteCero.com en el plazo de 24 horas desde que la devolución sea aceptada.

 


Estamos listados en ShopMania